“Gracias a Cony por su persona y por lograr darnos las esperanzas y fuerzas que necesitamos como familia”.
Nicole, 34 años
“Solo agradecer la disponibilidad para responder mis consultas cuando lo necesitamos”.
Anónimo
“Durante mi vida he ido pocas veces a psicólogos porque consideraba que el mejor psicólogo podría ser alguien cercano o uno mismo, sin embargo, necesitaba alguien con dominio en psicología y al mismo tiempo orientado con la fe de Dios. En este sentido, fue una hermosa experiencia, incluyendo oraciones dentro de la terapia que son muy bienvenidas a la sesión, me sentí muy cómodo exponiendo mi situación a Luis, en dónde él daba respuesta a todas mis inquietudes, y a la vez me generó mucha confianza, y la mayoría de las veces se nos hacía corto el tiempo en cada sesión. Si tuviera algún amigo o familiar con algún problema similar, recomendaría que pueda tomar alguna sesión o terapia con Luis, porque es una experiencia distinta cuando se toman los problemas conectados de la mano de Cristo”.
Anónimo
"Nos ha sido beneficioso tener a nuestra hija en terapia, ya que nos ayuda a entender de manera más profesional su sentir, actuar y cómo poder sobrellevar situaciones que antes sentíamos que era algo que estábamos haciendo mal”.
Isabel, 33 años
Efectivamente, la constancia es importante para el tratamiento, la terapia no la debe realizar solo el terapeuta, uno debe entender que una parte importantísima la realiza el tratante, otra fundamental el paciente y otra la familia, agradezco a Luis por siempre mantener los canales abiertos para resolver mis dudas e inquietudes.
Angélica mamá de Cote, Doble puntaje nacional PAES 2023